Las improvisadas palabras de afecto, los pétalos secos ya de tanto esperar ser arrancados. Imagino todo azul, el agua, el mar, el cielo… odiar, el sentimiento que nos lleva a cerrarnos, odiar la vida, odiar vivir. Y si probamos con algo de amor? Eso mejoraría algo?...
Si conocieras cada centímetro de mi piel, todas las sensaciones que he guardado y aun no las puedo sacar de mi interior.
La luz que desprende aquel solitario Sol, la pasión que nos da una incomparable luna llena de verano. Oh si, estas en mi. Recorriendo mi ser, oliendo mi perfume a vida. Te observo sonreír con locura y picardía. Tus ojos no se quieren cerrar por miedo a despertar de ese sueño.
La simpleza de esos momentos, lo mágico de cada instante. La magia la crea uno, la magia esta en vos y en mí, en nosotros y ellos. Puedo permanecer siglos viendo tu delicada belleza exterior e interior que enamora hasta el más duro, belleza que nunca se va. Brillo que nunca se opaca.
Luces que se encienden y apagan, una ciudad solitaria, con aroma a paredes húmedas, con nubes cargadas de lluvia.
No quiero que nos abandonemos, no quiero verte derramando lagrimas. El tiempo se va, pero hoy lo que quiero es disfrutar con vos, hoy quiero arriesgarme a vivir con vos. El incierto futuro, el mañana que nos espera con un juicio justo, la eternidad no existe, quizás mañana ya no te tenga. Y no voy a llorar por todas las hipocresías que existieron. En si todo vuelve a nosotros. Una vez mas el silencio es interrumpido por la voz que nace en tus cuerdas vocales, podríamos intentar aceptarnos y moldearnos a todo lo extraño, a lo raro que me das, a lo que transmitís cuando veo tus dientes dibujados en tu rostro a través de una interminable sonrisa.
Dedicado para alguien con quien sueño. Con ojos abiertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario